Ciudadana falleció atropellada por un bus
Según versiones de personas que se encontraban en el lugar, el accidente ocurrió alrededor de las 18:30 cuando la ciudadana cruzaba la vía, luego de haber comprado algunos comestibles en una tienda.
Para auxiliar a la víctima acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes trataron de reanimarla, pero todo esfuerzo fue en vano debido a que las severas lesiones causadas por el pesado vehículo le habían quitado la vida instantáneamente.
Diligencias
Para las diligencias de levantamiento del cadáver, los agentes civiles de tránsito cercaron el área con cintas de seguridad y desviaron el tránsito vehicular por las calles secundarias.
Los agentes de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, OIAT, fueron los encargados de cumplir con las pericias y las investigaciones de campo. Luego de aproximadamente una hora el cadáver fue trasladado al Centro Forense para la autopsia de ley y se habilito el paso vehicular.
Identidad
Entre las pertenencias de la víctima encontraron algunos documentos personales, pero los agentes de la OIAT dijeron que esperarán hasta que los familiares le reconozcan para verificar su identidad.
Moradores del sector dijeron que no la conocían. Para las investigaciones fue retenido un bus de la línea No.22, que cubría la ruta Salesianos-Gapal.
Reclamos
El accidente fue motivo de múltiples reclamos a las autoridades encargadas del tránsito, porque según los moradores del barrio, frecuentemente piden que controlen el parqueo de vehículos en ambos costados de la vía, pero nadie les da una respuesta positiva.
Según los denunciantes, el parqueo en zonas prohibidas es cosa de todos los días, a pesar de que la vía está señalizada con líneas amarillas y letreros de prohibido estacionar. Ahora que se produjo una muerte esperan que hagan algo para evitar otros accidentes.
Fuente: Diario El Tiempo.