Faranduleando

Marc Anthony y su padre cantan tema de autor ecuatoriano

Dejé de amar, el bolero que recientemente estrenó Felipe Muñiz y que interpreta a dúo con su hijo, Marc Anthony, es una melodía con huella tricolor, que ya cuenta con video y se lanzó en Spotify.

El guayaquileño Medardo Rovayo, conocido en el ambiente artístico como Ramani, es el autor de esta melodía y del disco Nunca es tarde, con el que debuta profesionalmente Muñiz, a sus 81 años.

El álbum de boleros que contiene ocho melodías, todas escritas por Ramani, ya lanzó previamente el sencillo Mientras duermo, que contó con la participación del puertorriqueño Tito Nieves, en la versión bolero. Ramani, quien también es el productor ejecutivo del disco, acompañó a Muñiz en la versión salsa.

El proceso de grabación del disco se ha recopilado en un documental en el que aparecen Muñiz y Marc Anthony, en el que ambos comparten sus recuerdos y vivencias. Los videos fueron lanzados por la empresa Magnus Media, propiedad del intérprete de Valió la pena, en colaboración con Spotify, plataforma que por primera vez realiza un trabajo para el mercado latino.

Fuente: Diario El Universo