Paso provisional en la avenida México
Debido el avance en las obras del Proyecto Tranvía, en la avenida México, sector Senplades, se abrirá un paso provisional desde esta noche, de 22:00 a 06:00.
El paso provisional será ubicado en esta avenida, en el tramo comprendido entre las calles Colombia y Honduras. Para esto, se ha previsto que el carril sentido oeste-este, se abra a doble vía.
Además, la señalización en las calles Colombia y Honduras, fue cambiada para evacuar el tráfico y evitar accidentes. Este cambio responde a las llamadas jornadas dobles que implementan los responsables de esta obra.
Según consta en el cronograma original, las obras deberán concluir hasta julio del 2016. Para ello, esperan contratar más personal y tener más turnos para evitar retrasos.
Fuente: Diario El Tiempo