“Quico” vuelve a disparar contra “Chespirito”

La salud de Roberto Gómez Bolaños sigue delicada, pero los problemas con sus ex compañeros le siguen a cualquier parte.

Carlos Villagrán, el actor que se hizo conocido por su papel en “El Chavo del 8” afirmó que intentó comunicarse sin éxito con Roberto Gómez Bolaños, a quien acusó de adueñarse de todos los derechos de los personajes de la serie.

Luego del episodio de mala salud que sufrió “Chespirito” la semana pasada, ahora uno que hace tiempo dejó de ser su amigo volvió a reflotar la polémica.

El actor Carlos Villagrán, quien interpretara al popular “Quico” de la serie “El Chavo del 8”, habló sobre el rechazo de Gómez Bolaños y de su supuesto aprovechamiento con los personajes que creó.

Según informa el periódico mexicano El Universal, el actor contó al programa radial “Mañanas Blu 10 AM” que el creador de los personajes de la vecindad no respondió: “Intenté hablar con él, lo llamé, pero no recibió mis llamadas, entonces opté por no volver a llamarlo”, afirmó.

Durante el programa, el actor afirmó que las dolencias de Gómez Bolaños se debe a que “cuando era joven fumaba cajetillas de unos cigarrillos que no tenían filtro”, lo que habría causado la enfermedad pulmonar que tiene al escritor, guionista y actor postrado.

Sin alejarse de la polémica, Villagrán tocó otro tema importante, el de las ganancias que recibe “Chespirito” por las repeticiones de la serie: “Él tiene los derechos, es el único dueño, yo no recibo cinco centavos de nada. Actuó mal, nosotros teníamos hambre de triunfo y él se adueñó de todo”.

Fuente:24horas.cl