Jordi Cruyff usó las redes sociales de la Ecuafútbol para enviar un mensaje a la hinchada

VALORE Indignado 0 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido 0 Contento 1 Redacción Deportes (D) LEA TAMBIÉN El nuevo DT de la Tricolor, el holandés Jordi Cruyff, aprovechó la mañana del martes 14 de enero del 2020 para conocer de cerca el proceso que se está realizando en las formativas de la Tri. En la Casa de la Selección se reunió con Jorge Célico y con el resto de cuerpos técnicos que trabajan en el complejo.

Su primera impresión fue encontrar un sistema de trabajo ya consolidado. Célico le explicó que la base de jugadores que irán al Preolímpico de Colombia fue aquella que será campeona del Sudamericano Sub 20 y alcanzó el tercer lugar en el Mundial de Polonia.

También aprovechó para darle un guiño a los hinchas. Lo hizo en las redes sociales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). A través de la cuenta La Tri Ecuador (@LaTri), el estratega europeo le envió un saludo a los hinchas. “Hola, soy Jordi Cruyff. Muchísimas gracias por la impresionante acogida que estoy tendiendo en Ecuador, Es un reto precioso y apasionante.

Ya tengo muchas ganas de trabajar y ojala las cosas vallan súper bien y espero que todos podamos disfrutar de un reto precioso. Gracias por todo”, dijo el estratega holandés. En su cuenta personal de Twitter también escribió sobre su llegada al Ecuador.

“¡Gracias Ecuador por la gran acogida! Tenemos un reto ilusionante por delante y nuestra motivación es máxima para que os sintáis orgullosos de la Tri” Esta será su primera experiencia en el banquillo de la Selección. Antes solo dirigió a equipos del fútbol asiático y europeo.

Según la Federación Ecuatoriana de Fútbol, llega al país con le objetivo de liderar el proyecto que pretende ubicar al país como una de las potencias del fútbol sudamericano y mundial.

Fuente: www.elcomercio.com

PI