Un multimillonario japonés está buscando una compañera para viajar con ella a la Luna

Luego de haber terminado con su novia, el multimillonario japonés, Yusaku Maezawa, está buscando una nueva ‘compañera de vida’ para viajar junto con ella a la luna en el traslado turístico inaugural del proyecto SpaceX.

El anuncio lo hizo el pasado domingo, 12 de enero del 2020, a través de su cuenta oficial de twitter. En él, el magante de 44 años aclaró que lo que busca es una nueva pareja con la cual enamorarse y realizar este viaje:

A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir en mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer. […] Quiero encontrar una ‘compañera de vida’. Con esa futura compañera mía, quiero gritar nuestro amor y paz mundial desde el espacio exterior.

El multimillonario japonés pertenece a uno de los tantos empresarios que fue noticia mundial en 2018, cuando el proyecto de SpaceX de Elon Musk reveló su lanzamiento. El viaje alrededor de la Luna está programado tentativamente para 2023.

Por si no han oído hablar de él, Yusaku Maezawa fundó el popular sitio de compras en línea de Japón Zozotown y hoy por hoy, el negocio tiene un valor estimado de US$2.000 millones, según la revista Forbes.

¿Qué es lo que busca el millonario en una mujer?

De acuerdo con el comunicado escrito en su página web, Maezawa busca a mujeres solteras de 20 años o más, con una “personalidad brillante” y siempre positiva, tener interés en ir al espacio y “desear la paz mundial”.

Por esta razón, se les pide a las interesadas que envíen, junto a su solicitud, su altura, trabajo, pasatiempos, “habilidad especial” y “mejores puntos”, su impresión de Maezawa y una foto de ellas mismas.

La fecha límite para receptar las solicitudes es el 17 de enero. Maezawa las analizará y tomará la decisión final a fines de marzo. Para entrar y llenar los datos puedes acceder dando clic aquí.

Fuente: CNN en español

PI