Las películas ‘Matrix 4’ y ‘Jhon Wick 4’, protagonizadas por Keanu Reeves, se estrenarán el mismo día

El 2021 será un buen año para el actor estadounidense Keanu Reeves si de producciones cinematográficas se refiere. La productora Warner Bros.

informó que la nueva entrega de ‘The Matrix’ será estrenada el próximo 21 de mayo de 2021. Lo confirmó el portal especializado en la industria del entretenimiento The Hollywood Reporter.  La fecha de estreno coincidirá con la del lanzamiento del filme ‘John Wick 4’, también protagonizada por Reeves. Con ello, Neo y John Wick, los dos personajes más conocidos del actor, llegarán a la pantallagrande  el mismo día.

En redes sociales, los seguidores de Reeves ya han ‘bautizado’ al 21 de mayo como el día de Keanu Reeves. Sin embargo, la llegada a la gran pantalla el mismo día de las dos esperadas películas hará que compitan en taquilla.

Fue la productora Warner, que posee los derechos de ‘The Matrix’, la que decidió hacer coincidir el estreno de la cuarta entrega de la saga con la de ‘John Wick’, pues Lionsgate, la productora de ‘John Wick’ había confirmado la fecha de estreno de la nueva entrega del filme el pasado 21 de mayo del 2019.

Por ahora se desconocen mayores detalles sobre las tramas de las películas. De ‘Matrix 4’ se conoce que será dirigida por Lana Wachowski quien además escribió la entrega junto con Aleksander Hemon (‘Sense 8’) y David Mitchell (‘Peep Show’).

Keanu Reeves, la sorpresa en el primer tráiler de nueva película de ‘Bob Esponja’ ¿Quién es Alexandra Grant?, la mujer que robó el corazón de Keanu Reeves Keanu Reeves redecora la principal plaza de Montevideo El ascenso, la caída y el resurgimiento del actor Keanu Reeves ‘Matrix 4’ es oficial: Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss confirmaron su participación

Fuente: www.elcomercio.com

PI