Hay 4.520 turnos más para entregar licencias.

Jorge Moscoso, director de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en la provincia de Azuay, informó que con el fin de cubrir la demanda ciudadana y mejorar la atención a sus usuarios, se incrementaron los turnos para las licencias de conducir.

Este aumento se aplica desde el último lunes: son 4.520 turnos semanales a escala nacional. Con una primera ampliación, de 4.600 turnos en mayo de 2019, se atendieron 18.400 turnos cada semana en todo el país.

Con este nuevo incremento se atenderán 22.600 turnos semanales, lo que significa 90.400 turnos mensuales en total en todas las dependencias que tiene la ANT en varias ciudades del Ecuador.

De esta manera, los interesados podrán sin ningún inconveniente obtener su licencia de conducir profesional y no profesional, por primera vez, duplicados y renovaciones en la fecha y hora de su conveniencia, en las 56 agencias.

De acuerdo con la ANT asimismo los usuarios pueden anular y reagendar su turno, en el caso de que no puedan asistir a la cita que seleccionaron. De este modo, ese turno quedará disponible y podrá ser utilizado por otra persona.

La ANT recordó que los conductores pueden renovar su licencia de conducir con 90 días de anticipación, desde la fecha de su caducidad.

FUEMTE: EL MERCURIO.