Faranduleando

Britney Spears tendrá su propio musical de princesas Disney feministas en Broadway

© Getty Images

Las canciones de Britney Spears nos han marcado a casi todos los que vivimos nuestra infancia y adolescencia entre los noventa y los dos mil, y si viajas a Nueva York el próximo otoño, es posible que puedas revivir todo eso en primera persona y en vivo con la misma Britney Spears. No hablamos de un concierto como tal, sino de una comedia musical que protagonizará la misma Britney haciendo de ella misma.

Se estrena en Broadway por todo lo alto y la obra musical se llamará «Once Upon a One More Time», en ella se interpretarán 23 canciones y sus éxitos más sonados no faltarán, el baile y la afonía para el día después están asegurados.

britney spears musical

© Getty Images britney spears musical

Así lo ha confirmado todo el propietario del teatro, James L. Nederlander. Los avances comienzan el 29 de octubre, con una noche de inauguración el 13 de noviembre y una ejecución limitada hasta el 1 de diciembre.

Aunque la música de la cantante sea el centro del espectáculo, en realidad se trata de una versión cómica de varios personajes clásicos de Disney. «Cenicienta tiene una crisis existencial, y tiene una pandilla de princesas famosas. Su madrastra es la principal antagonista, y también hay un príncipe azul, un enano que nunca conocimos (el octavo que nunca se juntó con los otros siete) y un narrador al que no le gusta nada.

Lo mejor es el mensaje de la obra, discursos feministas dentro de un panorama donde la mujer tiene un papel primordial, todo esto a través de diálogos divertidos que prometen carcajadas y emoción.

«Estoy muy emocionada de tener un musical con mis canciones, especialmente uno que recrea un mundo tan mágico lleno de personajes en los que crecí, a quienes amo y adoro», dijo Spears en un comunicado. «¡Esto es un sueño hecho realidad».

FUENTE: msn.com