Serrano: Los resultados del Gualaceo preocupan
Luego de la derrota del Gualaceo 1-0 ante Espoli en la última fecha del campeonato de la Serie B, Fabián Serrano, presidente del equipo, mostró su preocupación sobre los últimos resultados que ha conseguido el equipo del Jardín Azuayo.
A decir del máximo dirigente, en próximos días se conocerá el nombre del delantero extranjero que vendrá a reemplazar a Carlos Rodríguez, quien se retiró del plantel para recuperarse de su lesión. “Estamos por contratar a un centrodelantero que pudiera ser argentino o paraguayo, todo dependerá de la respuesta que nos den”, afirmó.
En lo referente a jugadores nacionales, Serrano expresó que están en la búsqueda de un elemento juvenil que pueda sustituir a Luis Casierra, cuando éste no pueda jugar”. Lamentablemente no tenemos a un jugador que cumpla de la misma forma que Casierra, hasta el momento hemos dado ventaja en ese sentido”, añadió.
Técnico
Sobre la situación del técnico Marco Guazhambo, Fabián Serrano informó que conversaron con el estrega cuencano sobre algunas variantes que éste efectúa en los partidos. “Buscamos sugerir al entrenador acerca de algunos cambios que se hace. Hay algunas cosas que nos disgusta y pensamos que como dirigentes podemos opinar sobre la actuación del equipo”, culminó. (CPM) (D).
Fuente: Diario El Tiempo.