El Gualaceo inicia hoy su pretemporada en Bulcay
Con la presencia de 15 jugadores, 11 de ellos ratificados del campeonato pasado, Gualaceo Sporting Club inicia hoy sus trabajos de pretemporada en la cancha de Bulcay desde las 09:30.
Fabián Serrano, presidente del equipo del Jardín Azuayo, manifestó que para este día se tiene previsto el primer trabajo con el grupo ratificado y en los días siguientes se irán integrando el resto de jugadores que el club vaya sumando.
Evaluación
Serrano también confirmó que los chequeos médicos a los que tienen que ser sometidos los jugadores del plantel ya no se los practicará en esta ciudad, sino que serán en el cantón Gualaceo. El encargado de realizar las pruebas médicas será Andrés Gómez, galeno particular.
“Hemos contratado los servicios del doctor Gómez para que se haga cargo de todas las pruebas médicas del equipo. En primera instancia serán en el consultorio particular del profesional en el que hemos confiado”, aclaró Serrano.
Para este fin de semana se espera la llegada de los dos extranjeros, Carlos Santibáñez y Carlos “Loncho” Rodríguez. Cristian Vivas, el goleador en la B aspira tener un buen año. “Estamos citados para hoy y esperamos ponernos a punto físicamente. Vivas ya jugó en esta serie en el 2012. (D)
Fuente: Diario El Tiempo.