Charlie Sheen ataca a Rihanna en Twitter
La cantante desató la ira del actor por no querer conocer a su prometida.
Luego de que la cantante se negara a conocer a la prometida del actor, Brett Rossidurante una cena de cumpleaños en la que coincidieron, Sheen recurrió a Twitter para publicar una larga crítica en contra de la cantante.
“Llevé a mi chica a cenar anoche con sus mejores amigas por su cumpleaños. Escuchamos que Rihanna estaba en el lugar y envié una petición a su mesa para presentarle a mi prometida, ya que es una gran fan (yo en cambio ni la reconocería). Pues lo que recibimos como respuesta es que había demasiados paparazis afuera y que no era posible en este momento”, escribió.
Continuó: “¿En este momento? ¿EN ESTE MOMENTO? Déjenme adivinar, debemos reprogramar otro encuentro al azar de probabilidades 11 millones a 1 junto a ella para otra noche. Para mí no era problema, hubieran sido 84 interminables segundos de pensar ‘por favor mátenme ahora’ que nunca tendría de vuelta. Mi chica, sin embargo, no estuvo bien con eso. Mala impresión que dejaste. Cumpleaños o no. Así que no somos lo suficientemente cool para tener una bendición de la princesa (o en este caso la idiota de la aldea)”.
Sheen decidió entonces a darle a Rihanna una lección de cortesía.
“Ves esta es la razón por la que siempre me tomo el tiempo. Por eso es que estoy en esto hace 31 asombrosos años. La cortesía común con un código de gratitud”, escribió antes de agregar: “Imagino que ‘hablar, hablar y hablar’ era sólo una gran mentira de una gran mentirosa”.
Y como si no bastara, Charlie se tomó el tiempo para criticar el peinado de RiRi. “Oh yRihanna, Halloween no coincide con estas fechas, pero bien que estés probando tus disfraces en público. Es cerca. Un rosado puede ser la respuesta”.
“Nos vemos en la bajada. Siempre nos vemos y de hecho, fue un placer NO conocerte. Claramente no tenemos NADA en común cuando se trata por respetar a aquellos que llegaron antes de ti. Creo que necesitabas esos 84 segundos para reacomodar esa mala peluca antes de que te fueras del restaurante”, agregó
Sheen finalmente concluyó dándole un consejo a la cantante: “Aquí un consejo de un veterano en este terreno: si no quieres ser molestada NO SALGAS DE CASA y esta es la prisión de la fama y si no te gusta, pues renuncia #amateur”.
Fuente: E!