Inventan unas bragas ‘antiacoso’
‘Existencias agotadas’. Ese cartel está colgado desde hace unos días en las tiendas tailandesas. El producto de gran demanda es la braga ‘antiacoso’. ¿El éxito? Además de ser un curioso invento, las mujeres no tendrán que soportar las actitudes lascivas de los hombres.
Todo está cubierto al detalle, hasta lo que esconden las prendas en su interior, factor clave para evitar las ‘malas artes’ de los acosadores. Estos calzones, en su interior, llevan un pene de plástico de grandes dimensiones.
Puede sonar desagradable la idea de portar esta prenda, pero en un país no tan seguro, donde la trata de blancas es constante y la prostitución ilegal presenta un índice elevado, las mujeres terminan adquiriendo esta singular mercancía.
Criterio de los creadores
Sus creadores han explicado abiertamente que estas bragas están diseñadas para que las chicas no sufran acoso sexual.
Un producto cuanto menos curioso ya que en Tailandia está a la orden del día la exhibición de tales atributos.
Probablemente, ese sea el éxito de la campaña, que los acosadores se piensen que la que las porta es, en realidad, un transexual.
Una historia desde luego que tiene mucha tela que cortar. Tanto que todo es una campaña realizada por un canal local dedicado al entretenimiento.
Fuente: Diario La Hora