Ecuatoriano Christopher Vélez ya es parte de La Banda
El joven ecuatoriano Christopher Vélez fue elegido como integrante de La Banda en la gala final del reality que se transmitió este domingo.
Su ingreso a la agrupación juvenil masculina se dio gracias al voto del público. Es decir, tanto el hashtag #LaBandaChristopher como los mensajes de texto en Estados Unidos le dieron la mayor puntuación y, a la vez, le permitieron ocupar la primera de cinco sillas para los integrantes de la nueva agrupación musical.
Christopher Vélez tiene 20 años de edad. Nació en Estados Unidos pero creció en Loja, de donde es su madre, Jenny Muñoz.
El joven llegó a La Banda por coincidencia. Según dijo en su casting en vivo, frente a los jueces, este joven tenía pensado inicialmente ir a estudiar música a otro país, pero su madre se quedó sin empleo y se vio en la necesidad de conseguir un trabajo. Como es estadounidense, se fue a ese país y ahí lustraba zapatos. Con lo que ganaba pagaba su renta, compraba su comida y enviaba dinero a Ecuador para su familia.
Ahora, con La Banda, Vélez tiene la oportunidad de desarrollar profesionalmente su carrera musical, cumplir inmediatamente una gira con este grupo por todo Estados Unidos y, por supuesto, ayudar a su madre, como siempre lo deseó. Ricky Martin será el mánager de esta agrupación.
Fuente: El Universo
SC