Deportes

Preocupación en dirigentes del Azogues

Con dos puntos en ocho partidos, 17 goles encajados y tan solo siete anotados, Deportivo Azogues vive uno de los peores momentos en su historia dentro del balompié nacional.

El cuadro guacamayo es el único equipo en la Serie B que no ha conseguido ganar un partido, solo contabiliza dos empates.
Eso y un nivel bajo en cuanto a la producción futbolística ha llevado a que varios de los directivos busquen una solución a la actual situación que tiene el Azogues. Freddy Dután, quien fue uno de los fundadores del club y que en la actualidad es miembro de la comisión de fútbol del plantel expresó que buscan, de una u otra manera, la solución a esta incómoda realidad.
Para él no hay explicación hasta el momento, porque los jugadores son los que deberían responder en el campo de juego. “No tengo cómo explicar la situación, la hinchada pide resultados y hasta ahora no se dan. Nosotros no queremos perder el fútbol profesional en Azogues y para eso, hemos pedido reunirnos con el grupo empresarial que está a cargo, pero hasta ahora no tenemos respuesta”, afirmó.
 
 En contraparte
Diego Luna, responsable máximo del Deportivo Azogues se encuentra en Guayaquil. Al igual que Dután, no halla explicación al momento que viven los australes, pero es consciente de que ésto debe cambiar por el bien del plantel. “Una vez más pedimos mil disculpas a la hinchada azogueña; estamos buscando los correctivos para salir de este mal momento. Los errores están a la vista, los números lo reflejan”, señaló el dirigente.
Asimismo, comentó sobre la situación de Febrón Ziu, técnico del Azogues. “No me gusta hablar de total respaldo, solo sé que hasta ahora Febrón es el entrenador del equipo. Tampoco conversamos de plazos con el técnico”, terminó Luna. (CPM) (D).
Fuente: Diario El Tiempo.