Noticias

Carros se agolpan en centros de revisión

Un aproximado de 750 vehículos pasaron ayer por los centros de revisión vehicular de la Empresa Municipal de Movilidad, EMOV. En los últimos días de matriculación de los autos cuya placa termina en el dígito uno hay aglomeración.

Al menos 200 conductores esperaban ayer a las 07:00 la apertura del centro de revisión vehicular de Capulispamba. Las filas llegaban a las puertas del cuartel General Dávalos y el tiempo de espera era de al menos tres horas.

Los usuarios pidieron mayor agilidad en el trámite. Jonathan Muñoz dijo que entrar en el centro de revisión le tomó cuatro horas y una vez dentro se demoró una hora más. Andrés Chillogallo afirmó lo mismo y pidió control para que se respete la fila. “No falta el que se mete en la hilera”, aseguró.
Edgar Acevedo, gerente del consorcio de revisión vehicular, indicó que ante la afluencia se está trabajando de forma continua, e incluso quienes están en fila hasta la hora de cierre son atendidos en horarios extendidos.
La atención es de 08:00 a 17:00. El sábado también se laborará por la disposición de recuperar el feriado del martes de Carnaval, así lo informó Acevedo quien pidió a los conductores, “no dejar todo para el último minuto”.
La atención durante esta semana será exclusiva para los vehículos cuya placa termin

a en el dígito uno, “pedimos a los propietarios de vehículos que tienen otro número en el último dígito de su placa, abstenerse de venir, porque no les vamos a poder ayudar”, indicó el funcionario.

Fuente: Diario El Tiempo