Figuras cuencanas esperan goles de la “Tri”

El Mundial de Fútbol Brasil 2014 es una fiesta que es sentida por todos, especialmente cuando juega la “Tri”.

Figuras cuencanas dan su pronóstico para el partido que hoy enfrenta la Selección ecuatoriana de fútbol con Francia, desde las 15:00.

 Javier Neira, 

cantautor

“Ecuador estamos #contigo”, es la frase que está manejando el artista cuencano para apoyar a la Selección ecuatoriana. “Yo confió mucho en nuestra Selección y creo que el chance está ahí. Gracias a Dios aún dependemos de nosotros mismos para pasar y aunque Francia es un equipo duro, hay que tomar en cuenta que ya están clasificados. Creo que Ecuador gana 1 a 0”, dijo el intérprete del tema Contigo.
Javier prefiere ver el fútbol en su casa junto a su familia y amigos “porque creo que ahí tengo la libertad de gritar, llorar, saltar, porque realmente estos partidos me ponen nerviosísimo. El hecho de estar en un Mundial ya es un logro para el país”.
Su jugador favorito de la “Tri” es Jefferson Montero por su calidad ofensiva, velocidad y habilidad.

 

Shellmy,
cantante 

Al preguntarle a la cantante si tiene otra selección distinta a la ecuatoriana como favorita respondió: “Mi Ecuador de ley. No me gustaría decir que tengo otra favorita porque soy ecuatoriana de corazón. De ahí que me preguntes que jugadores son mis favoritos, es otra cosa”, respondió jocosamente.
El triunfo que espera tenga hoy Ecuador frente a Francia de 1 a 0, lo desea festejar junto a sus amigos.
“Me encanta el fútbol, y más cuando voy al estadio y grito y comparto con mis amigos y mi papi. Es una forma de desestresarme!.  Mi papi piensa que no soy hincha, pero lo soy a muerte del Cuenquita gane o pierda. En esta época de Mundial me pongo la camiseta del Ecuador”, dijo la artista que tiene fe en los jugadores de la Tricolor.

Fuente: Diario El Tiempo