Prohíben a selección de Irán intercambiar camisetas durante el Mundial
Jugadores de la selección de fútbol de Irán no podrán cambiar camisetas con sus rivales.
La Federación de Fútbol Iraní hizo un pedido a sus jugadores, quienes participarán en Brasil 2014, que no intercambien camisetas con sus rivales, al menos en primera fase.
El pretexto que presentó la Federación Iraní, y su presidente Al Kafaschian, es que el equipo no tiene suficientes uniformes como para estar intercambiando las camisetas.
Esto surge luego de que el equipo técnico, jugadores y utileros presenten una queja por la mala calidad de los uniformes confeccionados por una fábrica alemana de implementos deportivos.
“Según reprodujo la agencia dpa, al arquero suplente Ali-Resa Haghighi se le achicó la ropa de entrenamiento de un talle XL a Medium después del primer lavado, a lo que Kafashian respondió: «Los futbolistas no deben lavar su ropa con agua caliente».”, publica el portal Diez.hn
El partido más crítico para evitar el intercambio de camisetas será frente Argentina. ¿Dejarías tú pasar la oportunidad de tener la 10 de Messi o la camiseta con la que Agüero brillo durante el encuentro?
Fuente: Diez.hn