Pedro Fernández respondió a las duras críticas sobre los cambios en su rostro

El cantante Pedro Fernández enfrentó los cuestionamientos de parte de usuarios de las redes sociales luego de su participación en una transmisión en vivo a través de un Instagram Live, a la que lo invitó su amiga de ya hace muchos años, Isabel Lascurain, del grupo musical Pandora.

Las interrogantes giraron en torno a que el también actor durante el confinamiento aprovechara el tiempo y se sometiera a algún tratamiento estético o se hiciera un “arreglito” en el rostro, pues a decir por múltiples comentarios el cantante de género ranchero lucía muy distinto.

Ante los múltiples comentarios, Pedrito se pronunció al respecto mediante la misma plataforma en un video de más de 35 minutos, “por cierto, vi una nota de me había hecho una cirugía y que me veía bien rarito y la verdad es que no me he hecho nada”.

El "Live" duró más de 35 minutos donde el también actor saludó a sus "followers" (Foto: Instagram@pedro.fer)
 
 

Además, Fernández se dio el tiempo de bromear acerca de las presunciones en tono irónico “un día de estos me estiro los cachetes o algo, pero todavía no me hago nada, un día” y terminó riéndose para luego pasar a seguir leyendo más comentarios de las personas conectadas en la transmisión en vivo.

Por su parte, la integrante del grupo Pandora compartió una imagen del encuentro que sostuvo con El aventurero de América, “Gracias Pedro por estar en el Live, qué pena que se cortó pero ya me rescataron toda la plática completa, ufff, qué suerte. Te quiero mucho, mucho”, fue el texto con el que la integrante del trío de balada pop compartió la imagen polémica.

En los comentarios a la publicación se puede leer la ola de seguidores se preguntaron “¿Qué le pasó a Pedrito Fernández”, “No lo reconocí”, “Se ve extraño”; incluso no faltó quien lo comparara con otro contemporáneo suyo, quien también inició su carrera a inicios de la década de 1980: “se destruyó el rostro como Luis Miguel”