Policía detiene a presuntos microtraficantes.

La Unidad de Antinarcóticos de la Policía Nacional ejecutó operativos de control en Cuenca y Gualaceo, logrando la captura de cuatro personas vinculadas al microtráfico de drogas.

La primera acción denominada ‘Peter pan’ se llevó a cabo en el sur de Cuenca, en el sector de Carmen del Guzho, en donde allanaron un domicilio que era utilizado para el acopio y almacenamiento de drogas.

En este lugar, los oficiales policiales hallaron cuatro envolturas de cocaína y una de marihuana.

El segundo operativo denominado ‘Dulce relleno’ se ejecutó en el cantón Gualaceo, provincia de Azuay, en una agencia de envío de encomiendas. En el lugar hallaron un paquete de pan y dulces que contenían, además, la sustancia ilícita.

Además, en tareas de investigación y patrullajes preventivos, en varios sectores de la ciudad de Cuenca, interceptaron a dos ciudadanos que se encontraban en actitud sospechosa. En el cateo correspondiente los agentes encontraron en poder de los dos sujetos fundas con sustancias estupefacientes y dinero en efectivo.

Una cuarta detención se ejecutó en el CRS Turi, cuando una ciudadana intento ingresar entre sus partes intimas las sustancias.

Las personas detenidas son: Erika Patricia T. A., de 27 años, no registra antecedentes; Andreina Maribel O. A., no registra antecedentes; Pablo German G. LL.,de 46 años, registra antecedentes por tráfico ilícito de drogas; y Diego Fernando L. LL., de 27 años, sin antecedentes.

Las evidencias reunidas fueron 5.550 dosis de cocaína, 1.062 gramos de marihuana, $6.553 y 2 teléfonos celulares.

 

FUENTE: DIARIO EL TIEMPO

R.A