Premio Lo Nuestro a lo mejor de la música latina realiza su gala este jueves.

La música latina vuelve a ser la protagonista en Estados Unidos. Este 2020 se realiza una nueva edición, la 32, del Premio Lo Nuestro.

Este galardón se ha caracterizado, desde sus inicios, por ser entregado a los más prestigiosos representantes del mundo musical latino. Este año la ceremonia se realizará el jueves 20, en Miami, en el American Airlines Arena.

Daddy Yankee con 12, Reik y Sebastián Yatra con 10, y Bad Bunny y J Balvin con 9 lideran la lista de nominados. Por el lado de las mujeres Natti Natasha y Karol G son las más nominadas, cada una tiene seis.

A 35 categorías se premiarán en la edición 32, en la cual también varios artistas nominados han confirmado su asistencia a la ceremonia, en la que también algunos de ellos ofrecerán shows musicales: Gloria Trevi, Becky G, Natti Natasha, Greeicy, Ricardo Montaner, Carlos Rivera y Willie Colón. Además, Ricky Martin, David Bisbal, Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Nicky Jam, Pitbull, Jesse & Joy, el grupo Morat, Reik, CNCO, Pedro Capó, Mau y Ricky, Prince, Reykon, Zion y Lennox, etc.

Premios honoríficos

El cantante mexicano Alejandro Fernández será honrado con el Premio Lo Nuestro Legado Musical-Mariachi, por sus contribuciones, aporte y difusión mundial de la música de sus raíces mexicanas.

En cambio, el español Raphael será reconocido con el Premio Lo Nuestro a la Excelencia por su gran trayectoria en la industria musical.

En tanto que J Balvin será galardonado con el reconocimiento Ícono Mundial.

Estrenos

En el escenario de Premio Lo Nuestro, los cantantes Sebastián Yatra, Rauw Alejandro y Manuel Turizo aprovecharán para estrenar el tema TBT.

Jesse & Joy en su show estrenarán en TV la canción Lo nuestro vale más.

 

FUENTE: DIARIO EL UNIVERSO

R.A