El truco para que nunca más aparezcas “en línea” en WhatsApp

Si eres de las personas que odian que los demás estén pendientes de cuando te conectas a WhatsApp, este es el sencillo truco que puedes usar si no deseas que nadie vea que estás “en línea”.

Según el portal elcomercio.pe, funciona en todos los terminales Android y iPhone. Solo debes tener un poco de paciencia para poder realizar la configuración.

Al ingresar a WhatsApp, verás que la aplicación entra directamente en la opción de chats y que, en el caso de iOS, abajo de la lista de contactos con los que mantienes una conversación hay un menú en el que aparecen opciones como favoritos, llamadas, contactos, chats y configuración. Debes entrar a esta última, que tiene una forma de rueda dentada.

Ahora deberás dirigirte a la sección de privacidad. Al entrar, verás que aparecen varias opciones más: última vez / foto de perfil / estado / bloqueado / confirmaciones de lectura. Como queremos quitar “en línea”, deberás entrar en la pestaña de estado.

Al estar allí, podrás elegir si quieres que tus contactos vean o no tu estado de conexión. Dentro de esta pestaña podrás elegir: todos, mis contactos o nadie.

Fuente: www.ecuavisa.com
PI