Sueldo de CR7 equivale al de cuatro equipos completos de Italia

Todos sabemos que Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que más dinero gana en el mundo y pues su salario en la Juventus de Italia es de 31 millones de euros anuales.

En Italia, Cristiano es el mejor pagado por lejos, pues el segundo en la lista de jugadores que más ganan en la Serie A es el holandés Matthijs de Ligt, que percibe 8 millones de euros más cuatro millones por otras entradas.

Los que los siguen en el ranking son Romelu Lukaku con 8,2 millones de duros, Gianluigi Donnarumma quien gana 6,6 millones de dólares y Erin Dzeko que tiene un salario de 5,5 millones de euros.

Con estos datos, Cristiano figura como el futbolista cuyo sueldo se equipara al de cuatro plantillas completas de equipos de la Serie A de Italia, todo esto según los datos recogidos por el diario La Gazzetta dello sport.

Según RT, «Asimismo, según los datos de ese diario, la cantidad que Cristiano Ronaldo se embolsa por cada temporada en la Juventus es mayor que el perciben cuatro plantillas del campeonato italiano: SPAL, Udinese Calcio (en esos dos equipos el salario total de sus jugadores asciendo a unos 33 millones de dólares), Brescia Calcio (unos 30 millones) y el Hellas Verona (cerca de 27 millones de dólares)».

Fuente: www.teleamazonas.com
PI