Deportes

La Sub-20 de Ecuador gana amistoso ante Panamá con gol de Leonardo Campana

La selección de Ecuador sub-20 derrotó este martes por la mínima diferencia a su similar de Panamá y consiguió su primera victoria en el ciclo de amistosos que la mini-Tri tiene previsto encarar antes del debut en el Mundial de Polonia, el próximo 23 de mayo ante Japón.

El único gol del encuentro fue obra del delantero de Barcelona SC Leonardo Campana en el minuto 20m del primer tiempo. El amistoso se celebró en el Dyskobolia Stadium, en Grodzisk Wielkopolski, Polonia.

“El resultado no es lo de menos, esa es una excusa de los entrenadores. Ganar a Panamá nos sirvió desde el resultado y desde las conclusiones que uno como entrenador toma”, valoró el DT Jorge Célico, entrevistado por el periodista ecuatoriano Julio Vacacela.

Para este juego comprobatorio la selección alineó con; Belollio; Espinoza, Porozo, Mina, Castillo; Cifuentes, Alcívar; Rezabala, Segura; y Campana.

El adiestrador argentino también anticipó que Leo Campana se perfila para ser titular ante Japón el día del debut.

“Campana tiene una capacidad importante de convertir y es uno de los titulares del equipo, sin duda”, afirmó Célico.

El siguiente partido comprobatorio de la sub-20 ecuatoriana será contra Corea del Sur, en fecha por confirmar. En tanto que el debut mundialista fue programado para el jueves de mayo en Bydgoszcz. (D).

Fuente: El Universo.