Shakira reaparece en sus redes y fans rectifican que está ‘gordita’.

Shakira reapareció en sus redes sociales después que fue captada en las calles de Barcelona con su pareja y sus hijos. Esta vez sorprendió con su habilidad de jugar tenis, pero sus fans rectifican que está ‘gordita’.

Después de su intensa gira mundial “El Dorado World Tour”, la colombiana se tomó un tiempo de descanso, donde al parecer perdió gran parte de su figura que mantuvo los seis meses que estuvo sobre los escenarios.

¿SHAKIRA SE PONE EN FORMA?

¿Será que los comentarios que dijeron de Shakira que está subida de peso, influyeron en ella? Pues, precisamente ayer, la cantante colgó un nuevo video a su cuenta de Instagram, mostrando su habilidad con la raqueta de tenis.

El post ya lleva un día en las redes y ya lleva más de 600 mil ‘likes’, y miles de comentarios. ¿Qué dicen los fans?

“La Reina”, “Shakira es la nueva Rafa Nadal”, escriben los usuarios al verla jugando tenis. Cabe decir que entre ellos encontramos una mayoría que pasa del vídeo y directamente le reclama el DVD de la gira que hizo el año pasado.

En cambio, otros usuarios consideran que, aunque Shakira vaya demostrando que se ejercita, sigue en muy mala forma. “¡Qué gordita está!”,  “Se le ve barriguita”, o “¿Está embarazada o es de gorda?”, comentan.

Algunos incluso se han referido a las fotos que circulan por la red en las que se ve a la artista paseando por Barcelona en un estado de forma cuestionable.

FUENTE: METRO ECUADOR.

R.A