Nicky Jam se compara con ‘El botija’

© Proporcionado por Contenidos Digitales K S.A.S.

En una reciente publicación el interprete de reggaeton, Nicky Jam, hizo una comparación entre dos personajes muy conocidos del programa de televisión ‘El Chavo del 8’ y una foto que tiene junto a su colega Ñejo.

Los comentarios no se hicieron esperar por la foto del artista. Muchos de sus fans creen que si hay algo de parecido entre las dos imágenes. ¿Será que el cantante se siente identificado con estos famosos personajes?

“Dímelo Ñejo”, fue el mensaje que le dejó Nicky a su colega en su reciente publicación.

“Separados al nacer”, “¡Ay! por dios Nicky Jam la sacaste del estadio”, “De pana que son iguales”, “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, fueron algunos de los 7.000 comentarios que le han dejado sus seguidores en su publicación.

En algo que sí están de acuerdo todos los seguidores de los dos interpretes de reggaeton es que son muy parecidos, Ñejo a ‘Chómpiras’ y Nicky a ‘El Botija’.

En este momento el puertorriqueño se encuentra promocionando su más reciente sencillo ‘Te Robaré’ que grabó junto a Ozuna. El video de la canción que se estrenó el pasado mes de marzo, ya cuenta con más de 76 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

También en sus historias de Instagram se encuentra promocionado un concierto que tendrá en el mes de octubre en Londres. ‘Nicky Jam intimo tour’ es el próximo show.

 

FUENTE: msn.com