Segundo accidente de tránsito contra tranvía de Cuenca, en menos de tres meses
Cerca de las 21:00 de este miércoles el conductor de una motocicleta se estrelló contra una de las unidades del tranvia que realizaba un recorrido de prueba en el centro histórico de la ciudad. Tras una primera investigación se conoció que el motociclista estaba ebrio, estaba en contravía y no tenía licencia.
El percance ocurrió en la calle Gaspar Sangurima y Manuel Vega, sector de la 9 de Octubre, y tras la prueba de alcoholemia se determinó que el conductor de la moto tenía 2,35 grados de alcohol en su sangre.
Hasta que la situación se aclare, el conductor fue detenido por los agentes civiles de tránsito.
Este es el segundo accidente contra el tranvía. El primero ocurrió el 14 de diciembre pasado cuando el conductor de un vehículo realizó un giro no permitido en la avenida de las Américas y Nicolás de Rocha, al sur de la ciudad. En aquella ocasión también hubo únicamente daños materiales.
Fuente: Diario El Universo
MV