Emelec buscará una victoria ante Flamengo
El Emelec y el Flamengo tendrán hoy un crucial encuentro en busca de la victoria por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, tras sus empates de la primera jornada.
Flamengo cedió un empate a dos ante River Plate, mientras Emelec igualó a uno con el Independiente Santa Fe.
Los de Guayaquil procurarán sacar provecho a su condición de locales y afrontar así a un Flamengo que sabe que la victoria es su único objetivo.
Emelec sale al compromiso con un notable éxito en el campeonato local, en el que acumula hasta ahora cuatro triunfos consecutivos; sin embargo, en su encuentro ante Santa Fe, mostró fragilidad.
Declaraciones
«Estamos en uno de los grupos más complejos de la Copa. El partido contra Flamengo será durísimo, es un rival de peso», dijo el técnico uruguayo Alfredo Arias.
Su figura principal en defensa, Jorge Guagua, con molestias musculares podría volver al terreno de juego, aunque si no se recupera, Arias haría entrar nuevamente al paraguayo naturalizado ecuatoriano Francisco Silva.
Por su parte, Paulo César Carpeggiani, técnico de Flamengo, deberá resolver la incógnita en delantera, pues Felipe Vizeu, que reemplazó al peruano Paolo Guerrero, decidió quedarse en Brasil ordenando su documentación para su ya confirmado traspaso al Udinese italiano. (D)
Fuente: Diario El Tiempo