Deportes

Barcelona es ovacionado a su regreso de Brasil

Con bombos y platillos, así fueron recibidos los jugadores del Barcelona de Ecuador, a su llegada a la ciudad, un día después de haber logrado un triunfo histórico, en condición de visitante, ante el Botafogo de Brasil, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

La zona de arribos internacionales del aeropuerto José Joaquín de Olmedo lució abarrotada de hinchas, que se dieron cita a esta terminal aérea, para recibir a sus ‘héroes’, que luego de 13 años volvieron a meter a su equipo en los octavos de final de este torneo sudamericano.

A medida que los jugadores y miembros del cuerpo técnico iban saliendo de la terminal, la algarabía y los aplausos retumbaron en este lugar.

  Aplaudidos

Entre los más aplaudidos por el público estuvieron el delantero uruguayo Jonathan Álvez, el volante brasileño Gabriel Marques, el defensa Pedro Pablo Velasco, el volante Christian Alemán y el estratega Guillermo Almada.

Luego de regalar varios autógrafos y acceder a fotografiarse con los aficionados, el brasileño Gabriel Marques indicó sentirse emocionado por lo que está viviendo en el Barcelona ecuatoriano.

Marques expresó que el triunfo sirvió para “silenciar” a quienes se burlaron del elenco ‘amarillo’ a su llegada a tierras brasileñas. «Cuando llegamos a Río escuchamos que al único Barcelona que conocen es al de España, que a nosotros no nos conocían”, dijo Marques. (D).

Fuente: El Tiempo.