Cuenca: Alistan retiro de mallas del estadio cuencano

Una vez determinado que el estadio Alejandro Serrano Aguilar será el segundo escenario en el que se quitarán las mallas de protección, los diferentes entes encargados de la administración del escenario deportivo empiezan a planificar lo que serán las primeras obras a ejecutar.

Iván Altamirano, director del departamento de infraestructura de la Federación Deportiva del Azuay, indicó ayer que la primera obra que se tiene previsto realizar es el retiro de las gradas metálicas frente a palco y tribuna que se colocaron en el 2005 por la participación del Deportivo Cuenca en la Copa Libertadores.

“Hemos pedido al Deportivo Cuenca que desocupe el espacio, pero hasta ahora no hemos tenido ninguna respuesta; por eso decidimos intervenir directamente”, dijo Altamirano. Ayer se realizaron los primeros trabajos para empezar el retiro definitivo.
Rafael Peñaherrera, gerente de la Asociación de Fútbol del Azuay, dijo que para ejecutarse el retiro de las mallas se tendrá que llevar a cabo bajo una ordenanza Municipal. Por su parte, Jaime Moreno, concejal del cantón Cuenca, explicó que por el momento el tema del retiro de las mallas de protección del estadio municipal no se ha tratado en reunión del Concejo.

 

Fuente : Diario El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.