Distracción a los choferes para robar
Un ciudadano que se encontraba en su vehículo estacionado en la calle Vargas Machuca y Gran Colombia, fue víctima de una mujer que con engaños hizo que se baje del auto para robarle.
El afectado relató que alrededor de las 11:00 de ayer, estaba en una zona de parqueo esperando a un familiar, cuando se acercó una mujer quien le dijo que la llanta posterior estaba reventada, ante lo cual se bajó para ver lo sucedido, momento que fue aprovechado por un sujeto para robarle una computadora portátil.
Búsqueda
El ciudadano narró que logró ver a un individuo que vestía un terno oscuro, quien a paso acelerado se llevó su computadora y desapareció entre la gente. A los pocos minutos llegaron policías motorizados, quienes recorrieron algunas calles en búsqueda de los delincuentes, sin lograr resultados.
Los uniformados dijeron que revisarán las imágenes captadas por las cámaras que existen en el sector, para identificar a los malandrines. Recomendaron al afectado que formalice la denuncia en la Fiscalía, para en caso de dar con el paradero de los antisociales tener sustento legal para detenerles y entregarles a las autoridades correspondientes. Además recomendaron a la ciudadanía no confiar en extraños que tienen actitudes comedidas, porque detrás de esas supuestas buenas actitudes puede haber la intención de hacer daño. (ASQ) (I)
Fuente: eltiempo.com.ec
KC