Faranduleando

Detienen a una persona en casa de Justin Bieber

El departamento del alguacil de Los Ángeles, en California, registró este martes la casa del cantante Justin Bieber en busca de pruebas tras la denuncia de un vecino que aseguró que el cantante arrojó la semana pasada huevos contra su residencia, causando daños que rondarían los US$20.000.

Las autoridades informaron que, a raíz de la inspección, se detuvo a una persona que estaba en la vivienda que Bieber tiene en la localidad de Calabasas por posesión de drogas. Aunque en un principio se informó de que se trataba de cocaína, todavía no está claro el tipo de sustancia hallada

Mientras se llevó a cabo el registro de la casa para, entre otras cosas, comprobar si las imágenes de las cámaras de videovigilancia confirman la versión del vecino denunciante, Bieber permaneció retenido en el interior de su vivienda, y según las autoridades, cooperó con los investigadores.

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, la relación del cantante canadiense con sus vecinos de la urbanización Calabasas ha estado plagada de problemas.

Bieber adquirió en 2012 una casa valorada en US$6,5 millones en la exclusiva urbanización de The Oaks.

La mansión ha sido el escenario de numerosas y ruidosas juergas y Bieber ha tenido ya varios encontronazos con las autoridades, después de que sus vecinos le denunciaran por conducir su Ferrari muy por encima de la velocidad permitida en la zona.

Fuente: BBC

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *