Azuay dominó en marcha masculina en cantón Sucúa
La delegación del Azuay se adujudicó el título de campeón del Campeonato Nacional de Marcha, certamen que se efectuó en el cantón oriental de Sucúa desde el sábado, con la presencia de más de 20 marchistas de diferentes provincias.
El primer día de competencia fue vital para que los azuayos brillarán en este certamen, tras adjudicarse el título de campeones. En la categoría senior varones se adjudicó el primer lugar Mauricio Arteaga con un tiempo una hora, 26 minutos y 58 segundos mientras que en damas ganó Paola Perez con una marca de 1h,35m,20s.
En la jornada de ayer brillaron los azuayos, en la categoría infantil ganó Kevin Fárez con un timepo de 25m y 25s, mientras que en la categoría adultos el primer lugra tambien fu para el Azuay con el triunfo de Andrés Chocho con una marca de 2 horas 26 minutos y 36 segundos.
Los azuayos con estos resultados aseguraron su presencia en los Juegos Panamericanos de Marcha que se reazlizará en Arica, Chile el próximo 9 y 10 de mayo. (RET) (D).
Fuente: Diario El Tiempo.