L’Equipe: Dembélé puede firmar por el Barça en las próximas horas

Ousmane Dembélé podría estar muy cerca del Barça. Mientras ‘Le Parisien’ aseguraba que ya hay preacuerdo de traspaso, ‘L’Equipe’ indica que el futbolista podría firmar por el Barça en las próximas horas. Según sus informaciones, el futbolista incluso podría viajar de inmediato a Barcelona para firmar su contrato. Al parecer, el jugador viajó ayer hasta París y hoy no se ha presentado al entrenamiento del Borussia Dortmund lo que da a entender que la negociación avanza en buen sentido.

Fuentes del club blaugrana admiten que se está negociando de forma intensa en las últimas horas, pero que el acuerdo no está cerrado. Hay silencio absoluto en el Barça hasta que la operación pueda llegar a buen puerto. El club se reunió con el Dortmund este martes e iniciaron los contactos finales. El extremo ya habría dado el OK al Barça, ya que es su primera y única opción de futuro y no piensa escuchar a otros clubs por superiores que sean las ofertas.

La cuestión, en estos momentos, es pactar el precio final de la operación. Las cifras que están saliendo a la luz son altísimas y en el Barça piden calma porque todo se sigue hablando para llegar a un acuerdo razonable.

Fuente: Sport.