Contreras: Quiero jugar en mi puesto para dejar una buena imagen

Matías Contreras no quiere saber de jugar en el medio campo aunque asegura que siempre estará a disposición del técnico para desempeñar la función en la que le considere necesario. El argentino hizo banco las dos últimas fechas y frente a Macará, este domingo a las 12:30, volvería a la titularidad ante las expulsiones de Fabricio Bagüí y Marco Mosquera.

“Creo que en el medio campo, ya está…, me parece que la gente también vio que yo he dejado una imagen que no era mía en un puesto que no era mío, así que voy a tratar de cumplir mi rol como ya hablé, tratar de ponerme bien físicamente para jugar de central”.

Aún Biggeri no define a los reemplazos de los sancionados: Bagüí, con dos partidos por juego brusco; y Mosquera, un partido por impedir una opción de gol. El capitán regresará frente a Barcelona SC, en el Monumental, el 22 de abril a las 17:00.

“No sé si iré al medio o de central pero yo lo que he hablado, que quiero jugar en mi puesto para dejar una buena imagen…. De cinco te juego, pero de volante más adelantado es una posición que no conozco mucho, no jugué muchos partidos allí, pero donde Aníbal quiera que juegue voy a tratar de responderle a él”.

Luego de la caída en Manta, Biggeri descartó volver a plantear cinco hombres en el fondo. En una potencial línea de cuatro ante el Ídolo de Ambato, Contreras podría jugar junto con Cucco. Las únicas veces que ambos se desempeñaron juntos en esa posición y con el mismo sistema fue en las dos primeras fechas: en el triunfo ante Liga de Quito y en la derrota frente a Universidad Católica.

Deportivo Cuenca necesita un giro inmediato en resultados, manifestó su presidente Claudio Peñaherrera tras ratificarlo en la dirección técnica a Biggeri por decisión del directorio.

Según Contreras, están “trabajando de una manera intensa, tenemos que sacar esto adelante, estamos en una situación en la que no podemos regalar nada, tampoco entrenar a medias”. El central asegura que “el grupo está fortalecido” y que la mala racha “creo que ayuda a unir más al grupo para sacar esto adelante”. (BST)-(D)

Entradas

El directorio resolvió reducir el valor de las entradas para el partido del fin de semana. USD 4 la General, USD 7 la Preferencia, USD 15 la Tribuna y USD 25 el Palco. Los niños menores de 12 años entrarán gratis. No aplica para Palco.

Fuente: El Mercurio.