Lionel Messi despidió a Iker Casillas, una de sus víctimas favoritas

Iker Casillas puso fin a su carrera como futbolista después de pasar más de 20 años bajo los palos, entre los que vivió grandes alegrías y tristezas, algunas de ellas con nombre y apellido: Lionel Messi, uno de los delanteros que más dolores de cabeza le causó.

Así como Sergio Ramos, Andrés Iniesta, o Gianluigi Buffon, el capitán del FC Barcelona también quiso dejarle un mensaje a una de sus víctimas favoritas: “Iker se retira, pero ya pasó a la historia del fútbol hace tiempo, no sólo por haber sido un referente de en Liga, sino porque a nivel internacional también lo consiguió ganar todo”, dijo al medio español As.

En total, ambos compartieron 37 enfrentamientos, de los cuales 15 terminaron en victorias para los azulgrana y 12 fueron para el conjunto merengue. Sin embargo, en la mayoría de ellos el astro argentino fue el protagonista principal, batiendo en distintas oportunidades al español. Desde su primer triplete en un Clásico hasta un doblete en semifinales de Champions League en 2009, que le permitieron acceder y ganar la final en Wembley.