ROSALÍA, CONFIRMADA PARA LOS GRAMMY 2020.

La 62ª edición de los Premios Grammy tendrá sabor español. Rosalía ha confirmado a través de sus redes sociales que será una de las artistas que actuará durante la ceremonia de entrega de estos prestigiosos galardones.

 

La intérprete espera vivir una gala tan exitosa como la que protagonizó hace exactamente ahora dos meses cuando ganó cinco gramófonos dentro de los Grammy Latinos (Mejor Disco, Mejor Disco Pop, Mejor Canción Urbana, Mejor Diseño de Empaque y Mejor Ingeniería de Grabación).

Rosalía se une al cartel formado, hasta el momento por Ariana GrandeBillie Eilish, Lizzo y Blake Shelton junto a Gwen Stefani. Habrá además un homenaje a Prince a cargo de Juanes, Alicia Keys, Chris Martin y otros artistas. Además, este 2020, la ceremonia rendirá homenaje a uno de los grupos más míticos del rock: Aerosmith. De este modo, la banda intepretará un medley con algunos de sus mayores éxitos.

Unos Grammy dominados por Lizzo con un total de 8 candidaturas. Le siguen de cerca Billie Eilish y Lil Nas X, con 6 nominaciones cada uno. Fuera del podio de aquellos con más opciones a ganar, se encuentra Ariana Grande con 5 nominaciones, Lady Gaga con 3, coincidiendo con Taylor Swift o Lana del Rey con 2. Alejandro Sanz y Rosalía figuran como los dos españoles con posibilidades de hacerse con un gramófono dorado. Alicia Keys será la maestra de ceremonias de la gala por segundo año consecutivo.

 

FUENTE: LA BOTANA

R.A