Sony sorprende y lanza su auto eléctrico Vision-S en el CES 2020

Pese a que el público está acostumbrado a pensar en Sony como una marca de tecnología y hogar, la marca sorprendió a todos en la feria de avances CES (Consumer Electronics Show) 2020 que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos.

El vehículo es el Vision-S y, al parecer, sirve como la plataforma en el que se unen todas las líneas de producto de la empresa, según el sitio especializad en tecnología Xakata.

Este auto eléctrico trata de innovar en varias aristas como pantallas, sensores, inteligencia artificial, telecomunicaciones e internet. Además de sus productos incluye componentes de otras empresas.

Sony le puso 33 sensores que le permiten al carro identificar personas, las que están adentro y afuera del auto, y objetos.

Internamente tiene un tablero que es completamente una pantalla, así como pantallas detrás de los apoya cabezas de los asientos delanteros. En cuanto a sonido, usa un sistema de audio llamado 360 Reality Audio con un parlante para cada asiento.

El diseño minimalista también consta de un techo panorámico que se mezcla con los demás vidrios para dar la impresión de una parte superior encapsulada.

El auto fue proyectado por la empresa Magma para Sony y es un concepto, por lo que no quiere decir que llegará a las calles, sino que es una propuesta de la marca.

En tanto, es complicado no verle un cierto parecido a uno de los ‘reyes’ de la gama de autos eléctricos, el Tesla 3, especialmente en su frente.

Fuente: www.eluniverso.com
PI