Roberto “La Tuka” Ordoñez se integra al Emelec

A pesar de que Roberto «La Tuca» Ordóñez recibió varias ofertas para integrarse a nuevos equipos como El Nacional y la Universidad Católica, decidió optar por el mítico bombillo para brillar en su carrera futbolística.

Este domingo, el delantero firmó su contrato por una temporada con el Club Sport Emelec, en la que espera retribuir la confianza con un excelente desempeño que brinde alegrías a la hinchada del Bombillo.

El guayaquileño Roberto “La Tuka” Ordoñez tiene 34 años de edad y una amplia carrea futbolítica en el país, pues sus inicios se dieron en los clubes Espoli, Manta Fútbol Club, Liga Deportiva DE Loja, Técnico Universitario, Sociedad Deportiva Aucas, Rocafuerte Fútbol Club y Guayaquil City.

Además, debutó en primera división con el Mushuc Runa en dónde logró anotar 12 goles en 36 partidos. Y su primera experiencia internacional fue el Club Cimarrones de Sonora de México.

En el 2016 regresó al Ecuador a formar parte de Fuerza Amarilla, sin embargo, su destino sería pertenecer al Delfín con quien se obtuvo el triunfo en el Campeonato Ecuatoriano en el 2019.

Club Sport Emelec @CSEmelec
 

Roberto Ordoñez se incorpora al Club Sport Emelec.

Leer nota ➡: http://emelec.com.ec/2020/01/roberto-ordonez-se-incorpora-al-club-sport-emelec/  🔵⚡

Ver imagen en Twitter
Fuente: Teleamazonas
MV