Batman podría retrasar su fecha de estreno por el peso de Robert Pattinson

La nueva versión de ‘The Batman’ protagonizada por el actor Robert Pattinson podría retrasarse para su estreno, pues de acuerdo algunos medios, Pattinson podría estar pasando por algunos problemas con su físico.

Clasos

Clasos | El actor está muy delgado y no ha podido ligar la anatomía perfecta para el personaje.
Desde que se anunció que el actor le daría vida al caballero de la noche, muchos fanáticos del súper héroe criticaron al actor por su ‘poca simpatía con la actuación’ y por su cuerpo poco trabajado a comparación con la imagen de Ben Affleck y Christian Bale, actores que le han dado vida a este personaje.
Al parecer el físico de Robert Pattinson podría estar causándole problemas, ya que de acuerdo a la periodista Grace Randolph, el actor no ha ganado el músculo necesario para empezar la filmación de la película.
Desde que se anunció que Robert sería el actor encargado de interpretar a Batman, se ha dedicado a un duro entrenamiento, sin embargo, no ha tenido éxito. Mientras el director Matt Reeves ha estado concretando últimos detalles sobre el elenco, Robert sigue con un duro entrenamiento.
Hasta el momento la casa productora no ha confirmado si la fecha de estreno se modificara, así que se espera que llegue a las salas del cine el próximo junio del 2021.
Con información de: Veintitantos.com

Clasos

Clasos | El actor está muy delgado y no ha podido ligar la anatomía perfecta para el personaje.
Fuente: www.tvnotas.com.mx
PI