La policía busca a un hombre idéntico a Walter White de “Breaking Bad” por posesión de metanfetaminas

Un hombre que es parecido a Walter White, de “Breaking Bad” lo busca la policía por violar su libertad condicional con posesión de metanfetaminas, según un informe local.

El Departamento de Policía de Galesburg, Illinois, publicó en sus redes sociales fotos de las personas que buscan, pero el 3 de septiembre publicaron una foto muy peculiar.

Pues en la publicación que se dio a conocer muestra a un hombre cuyo nombre es Todd Barrick Jr., de 50 años quien había recibido atención adicional.

La foto policial de Barrick se puede ver que usa unas gafas deportivas y una perilla, similar al personaje interpretado por Bryan Cranston en la serie de la cadena AMC. Otra de las coincidencias con el personaje es que Barrick también tiene la misma edad que el personaje de Walter White cuando comienza la serie.

El Departamento de Policía de Galesburg le dijo a KWQC-TV que la violación de libertad condicional de Barrick está relacionada con la posesión de metanfetamina. El departamento no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de la cadena Fox News.

“¡Heisenberg vive!” escribió un usuario de Facebook en la publicación que realizó el departamento de policía, refiriéndose a un alias utilizado por White en el programa.

No se sabe si Barrick está actualmente bajo custodia.

Los detalles de “El Camino”

“Heisenberg” (Foto: Especial)

“Heisenberg” (Foto: Especial)

Después de casi seis años del final, Netflix reveló el tráiler de “El Camino: Una película de Breaking Bad” en el cual se enfocará en Jesse Pinkman, quien buscará olvidar su pasado.

En la última escena de Breaking Bad uno recuerda el momento en que Jesse (Aaron Paul) se dirige a la calle, coge el coche de Tood e intercambia miradas de despedida con Walter White (Bryan Cranston). Jesse se libera de su rencor porque sabe que para poder ser libre debe olvidar, en ese momento siente pena por Walter.

Al conducir el auto Chevrolet El Camino, empieza a gritar, reír y llorar a la vez porque ahora ya, por fin es libre.

Ahora que se vio el avance de la película, que se estrenará el próximo 11 de octubre de 2019, se muestra a su compañero Skinny Pete (Charles Baker) siendo interrogado por varias personas para que al final mencione que “no los ayudaré a regresar a Jesse Pinkman a una jaula”.

Supuestos rumores de la película

Creen que no va a poder dejar el negocio de las drogas (Foto: Especial)

Creen que no va a poder dejar el negocio de las drogas (Foto: Especial)

Desde febrero salió la sinopsis de un proyecto titulado Greenbrier, del cual trata de un “hombre secuestrado que huye en su búsqueda de la libertad”. Y a pesar de que la película se enfoque en Jeese Pinkman, los admiradores no dudan que salga Walter, a pesar de que supuestamente murió en el último capítulo.

Si se sigue la trama de Breaking Bad, dudan mucho que Jesse deje el negocio de las drogas, ya que busca su libertad y no regresar a ese mundo. Sin embargo, esa misma libertad podría conseguirla volviendo a hacerse un nombre en el mismo negocio.

De igual forma, se piensa que el regreso de los cárteles esté en la película, pues el negocio no puede andar solo y puede ser que regresen como una competencia o nada más para mover la mercancía.

Otro de los rumores que se tiene con respecto a la película es el regreso de los amigos de Jesse, Badger y Skinny Pete, siendo que pueden dar un respiro a la trama, como lo hicieron en la serie.

(Foto: Especial)

(Foto: Especial)

También necesitará la ayuda de Saul Goodman, que mantiene los contactos necesarios para toda clase de misión que quiera Jesse.

Una de las cosas que les gustaría ver a los admiradores es sobre lo que le sucedió a la familia de White, ya que no se sabe en donde se encuentra el dinero de Walter y mucho menos de lo que les sucedió.

Fuente: www.infobae.com

PI