Jesse y Joy y J Balvin nos sorprendieron con una canción juntos

© Cortesía Warner Music.

Jesse y Joy están de regreso con un dueto súper inesperado: ”Mañana es too late”, con J Balvin. ¡Sí, el astro de la música urbana! Jesse nos lo cuenta todo.

Qué sorpresa escucharlos con J Balvin, ¿cómo se dio eso?

”Es amigo mío desde hace más de siete años, nos llevamos como hermanos, hablamos casi diario, nos peleamos y nos decimos que nos queremos. Hemos trabajado juntos en algunas cosas, pero curiosamente apenas cantamos juntos. Siempre supe que sería algo muy divertido, se lo dije Joy, pero todo en su momento”.

¿Lo invitaron ustedes o cómo llegó a la canción?

”Fue muy curioso porque estábamos echando relajo en unos premios, y enseñándonos música. Le puse ‘Mañana es too late’, me sonrió y a los pocos segundos me dijo ‘yo me quiero montar en este tema’. Nos escribimos con Joy, él agregó sus partes, y luego hicimos el video. Se dio tan natural, nos encantó”. A los fans de ambos le ha gustado tanto el dueto que el video tiene casi dos millones de views desde su estreno el viernes.

¿Qué quisieron decir con ”Mañana es too late”?

”Habla de cómo el tiempo parece más corto, que no nos alcanzan los días, y constantemente estamos consumiendo información, esperando qué sigue. Nos estamos acostumbrando tanto a esperar el mañana que estamos dejando de disfrutar y vivir el momento, el hoy, y es algo irremplazable. Sentíamos que era un mensaje poderoso e importante. Siempre nos ha gustado dejar mensajes, sea una canción para bailar o una corta-venas”.

¿Esta canción es parte del nuevo disco?

”Así es. Tanto ‘Te esperé’ como esta son los primeros dos cortes del disco. Es un disco que celebra la vida, el amor, el vivir en el momento, y va a ser un viaje emocional”, dice y agrega que es todo lo que puede decir pues ¡lo demás es secreto! Lo que sí podemos saber es que ya lo grabaron, y que es casi un hecho que no salga antes del arranque de su nuevo tour en mayo, donde obvio que las van a cantar. Si no tienes las fechas, toma nota: 11 en León, 16 en Culiacán, 17 en Monterrey, 23 y 24 en California, 25 en Mérida, 26 en Aguascalientes, y 1º de junio en el Auditorio Nacional.

Mientras tanto, dale play a ”Mañana es too late”, házle caso a la letra, checa lo lindo que suenan juntas las voces de Jesse y Joy y J Balvin, y déjate contagiar con su ritmo.

¡Está súper agradable!

 

En la iglesia: Los hermanos cantaban en una iglesia en Ciudad de México y fue ahí donde iniciaron su carrera como cantantes.
FUENTE: msn.com