Microtenis tendrá un campamento

Antes del Sudamericano de tenis de mesa U-11 y 13, en el Polideportivo de Totoracocha se efectuará un concentrado con los dos mejores deportistas por país.

Del 12 al 20 de mayo Cuenca recibirá a los dos mejores deportistas de cada país en el Campamento Sudamericano de Tenis de mesa, evento previo al Campeonato internacional en las categorías U-11 y 13.

Así lo confirmó ayer el presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis de Mesa, Paúl Calle, quien además comunicó que esta capacitación estará a cargo de un entrenador experto en esta disciplina.

“Es muy bueno este tipo de actividades ya que nuestros jugadores podrán ganar experiencia y compartir enseñanzas con compañeros de la misma edad”, enfatizó el dirigente.

Edwin Loyola, presidente de la Federación Deportiva del Azuay, comentó que Ecuador en esta categoría levantó los títulos sudamericanos y latinoamericanos: “Nuestra representante María José Borja es la mejor jugadora en la sub-11 y ha sido pilar fundamental para que se logren estos éxitos”.

El Campeonato Sudamericano de este deporte será del 22 al 26 de mayo en el Polideportivo de Totoracocha donde Azuay tendrá tres jugadores: Matías Baldeón, Erik Mora y María José Borja. (D).

Fuente: El Tiempo.