Los Jackson solicitan dinero para producir documental

La familia de Michael Jackson planea lanzar un documental sobre el fallecido cantante y quiere que sus fanáticos sean parte del proceso anunció la revista ‘People’.

Katherine, la madre del ‘Rey del Pop’, escribió un mensaje a sus seguidores a través del sitio fundanything.com y les pidió su ayuda para recaudar los $ 3,2 millones que se necesitan para terminar de producir el filme ‘Remembering Michael’.

Katherine describió el documental como un tributo en el que ella, Paris, Prince y Blanket (los tres hijos de Jackson) han trabajado durante años. “Nuestro objetivo es rendirle un homenaje positivo, cariñoso y respetuoso a Michael, quien pasó su vida compartiendo sus dones con la esperanza de hacer de este mundo un lugar mejor”, cita la publicación.

En el ‘trailer’ de ‘Remembering Michael’, se ve a los hijos de Jack-son hablando sobre su legado. Joseph, el papá del cantante, describe a Blanket —el menor de los tres— como el heredero musical.

Paris, quien está terminando terapia sicológica tras un supuesto intento de suicidio a mediados de este año, recuerda las intenciones de su padre de enseñarle sus pasos de baile. “Me prometió que me iba a enseñar el moonwalk… nunca llegó a hacerlo”, menciona.

Una fuente de la familia reveló a ‘People’ que los Jackson no buscan recaudar fondos porque estén cortos de dinero. Según informes, la franquicia del cantante produjo $ 121 millones en ganancias en el 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.